Tu box en Vitoria-Gasteiz, con un diseño y material de primera 

El Box equipado con el mejor material a nivel Español y Europeo de la mano de Singular WOD, lideres en material CrossFit. Dispondras de todo lo necesario para trabajar correctamente cualquier movimiento de CrossFit

Para aquellos mas exigentes, disponemos de una zona exclusiva de Open Box. Disponible a todas horas, equipada con varios puestos de halterofilia, material y maquinas de acondicionamiento.

Porque no todo es entrenar, en CrossFit Iota nos gusta el ambiente de comunidad, por lo que tenemos una zona para reir antes y después de los WOD, sitio habilitado a pie de box donde podrás tomar tus post-entrenos o comprar los distintos productos que tenemos en el box.

En CrossFit Iota ponemos a tu disposición un plan nutricional adaptado a tus objetivos y necesidades. Para los mas exigentes y que quieran dar un paso hacia adelante, tenemos un grupo de competición donde se planificara un entrenamiento avanzado a nivel de competición, donde nos reuniremos para entrenar una vez por semana

Nuestro box hermano situado en el Alto Deba , Si eres team Iota podrás entrenar en su box en caso de necesitarlo


CrossFit IOTA

 

 Comunidad quiere decir amigos.
El esfuerzo tiene su RECOMPENSA

 

El box es tu segunda casa,  nosotros tu familia y juntos seremos una comunidad. Donde entrenaremos juntos, nos ayudaremos y conseguiremos nuestros objetivos juntos. Aquí vas a cumplir tus objetivos en compañía.

Entrenadores

 Nuestros Coaches tienen el titulo oficial de CrossFit y se preocupan en estar constantemente en formación para dar el mejor servicio posible.

Variedad de clases

CrossFit es variedad. Por lo que ofrecemos distintos tipos de entrenamiento: WOD, Endurance, Core, Halterofilia, Open Box…
Elije y disfruta de la clase.

Nutrición y planificación

Para los mas exigentes, disponemos de planes de nutrición totalmente adaptados a cada uno. Ya sea tu objetivo bajar de peso o competición de alto nivel.
También tendremos un grupo de competición donde se planificara los entrenamientos con objetivos.

Tus objetivos
Un programa de acondicionamiento físico especifico  para tus objetivos y habilidades. Nos gusta diferenciar tres tipos de enfoques  para el objetivo de cada persona.

 

“Las necesidades de los deportistas olímpicos y las de nuestros abuelos difieren en grado, no en modo.”
Greg Glassman, fundador de crossfit

 

1

Fitness

Para aquellos que buscan verse mejor,  ya sea perder grasa corporal, mantener la masa muscular,  mejorar la calidad de vida… Quieren mejorar su estilo de vida.

2

Perfomance

Para aquella gente que quiere ser mejor en cualquier faceta deportiva. (Fútbol , baloncesto , esquí, escalada…).Le gusta el desafió del entrenamiento todos los días. 

3

Avanzado

Para aquellos que quieren dar un paso mas allá en el CrossFit,  Este modelo esta enfocado para mejorar en todas las facetas del atleta, donde se buscara el lado mas competitivo, se emplearan movimientos y pesos de competición.

Cada entrenamiento es único


Un WOD ” workout  of the day” diario,  ningún entrenamiento se repite. Programa diseñado para trabajar todo el cuerpo como una única parte. A partir de ahí, adaptamos este entrenamiento ligeramente para los distintos objetivos. No se trata de  tres programas separados, sino de diferentes variaciones  del WOD.

¿Como comienzo CrossFit?

 

En tu iniciación en el CrossFit, dispondrás de unas clases “Elementales”, Son clases personalizadas en un grupo reducido, donde se realizaran los movimientos básicos del CrossFit y la realización del WOD , centrándonos en una explicación más amplia en los movimientos y adaptando el WOD.  Aquí cada uno le expondrá al entrenados sus objetivos en CrossFit, ya sea  Fitness, Perfomance o Avanzado.

“Ganar no se define por las medallas, sino por las acciones, por la perseverancia , por el carácter y por el esfuerzo.  ”.        CrossFit Journal

 

preguntas frecuentes.

¿ A quien va dirigido? ¿ Puedo hacerlo yo ?

CrossFit lo puede practicar cualquier persona este en forma o no, CrossFit se adapta a ti, no tu a el. Ya seas un atleta de alto nivel o una persona que nunca ha echo deporte, CrossFit se adapta a tus necesidades. El entrenamiento principal se adapta a cualquier nivel, ya lleves 5 años o sea tu primer día.

¿ Qué es un WOD ?

WOD: WORK OF DAY (Trabajo del día) Es el entrenamiento que se realiza cada día. Aquí cada entrenamiento es único y diferente, nunca se repiten los WOD’s. Es lo que hace grande a este deporte. CrossFit es siempre distinto, cada clase es una aventura. Por eso triunfa en todo el mundo. Nuestra especialidad es la no especialización

¿Para que sirve el CrossFit?

El Crossfit sirve para estar en forma y tener un buen acondicionamiento físico global. Quemarás grasa, y serás capaz de ejecutar grandes movimientos, ya sean estos ejercicios corporales, levantamientos olímpicos, movimientos con kettlebells (pesas rusas), etc. Ganarás resistencia, capacidad metabólica, flexibilidad, coordinación, algo de fuerza y potencia

Tengo una lesión, ¿ Puedo hacer CrossFit?

Es una pena escuchar eso, pero no es un problema. La belleza de CrossFit es que se puede ajustar, escalar o modificar para adaptarse a las necesidades de cualquier persona. En tus clases de iniciación podemos idear un plan sobre cómo acomodar cualquier lesión.

He escuchado que CrossFit es lesivo

Cualquier cosa hecha incorrectamente puede ser peligrosa, ¡hasta llevar la compra a casa!. Al pasar por las clases de iniciación, estás aprendiendo la forma correcta de moverte y acercarte a los entrenamientos. Una vez que está en clases, está bajo la atenta mirada de un entrenador cuyo único propósito es empujarlo fuera de su zona de confort mientras mantiene un entorno seguro. CrossFit hecho correctamente no es peligroso.

¿Como me puedo inscribir?

Bienvenido a la familia. Para solicitar tu prueba, envíe un correo electrónico a info@iotacrossfit.com. Luego programaremos sus 3 sesiones según tú horario. .